Galp pone cargadores de Coca-Cola en sus gasolineras

Galp pone cargadores de Coca-Cola en sus gasolineras

Con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, Galp pone a su disposición cargadores de Coca-Cola para que nadie se quede sin energía en sus dispositivos electrónicos.

Galp ha querido impulsar una nueva iniciativa para ayudar a que los clientes se sientan más cómodos cuando acuden a sus estaciones de servicio. De este modo, ha llevado a sus gasolineras los cargadores Supercharger de Coca-Cola para que los usuarios que pasen por ellas no se queden sin energía en sus dispositivos electrónicos.

Los nuevos sistemas de carga rápida tienen forma de botella de Coca-Cola e incluyen dos conectores universales, para Iphone y para smartphones. Estará a disposición de todos los clientes en las cafeterías de 100 gasolineras Galp repartidas por España.

A este objetivo se suman el resto de iniciativas de la compañía que ayudan a mejorar la satisfacción del cliente y cuyo objetivo es que “ningún cliente se quede sin energía mientras está realizando un viaje” ha dicho Joaquín Salas, Responsable de Tiendas de Convivencia de Galp España, pues “es un paso más en nuestra apuesta por orientarnos totalmente al cliente, dando respuestas rápidas a sus necesidades”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba