Galardón para el C5

26 diciembre, 2008

El nuevo C5 ha ganado el premio al "Mejor Coche del Año 2009 en España", en el certamen organizado anualmente por el diario ABC.

El nuevo C5 ha ganado el premio al “Mejor Coche del Año 2009 en España”, en el certamen organizado anualmente por el diario ABC.

El jurado del premio, formado por 52 periodistas del motor de diarios, revistas especializadas y de información general, radio, televisión y agencias de noticias de toda España, ha dado 140 puntos a la nueva berlina de la marca, que ha superado al Renault Mégane, con 123 puntos, y al Ford Fiesta, con 42 puntos.


Según el rotativo madrileño, “en esta segunda generación del C5 el fabricante francés no se limitó a realizar una remodelación y puesta al día del modelo. Muy al contrario, el resultado fue el único que podría darse tras una decidida apuesta para crear una berlina con una línea muy audaz”.


El interior del Citroën C5 también ha sido un punto destacado para la obtención de este premio. El jurado ha destacado “las calidades de los materiales y la terminación”, que crean “una sensación de máxima calidad en todos los aspectos, con detalles tan innovadores como los asientos delanteros en los que, además de los reglajes habituales, se permite modificar la curvatura del respaldo“.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba