Noticia

Gadea: “Soy favorito”

21 fotos

Ampliar

22 de mayo, 2007

El jóven valenciano, pletórico tras su triunfo en el G.P. de Francia aseguró que él siempre es el favorito para sí mismo, aunque luego ya veremos si sale o no

El jóven valenciano, pletórico tras su triunfo en el G.P. de Francia aseguró que él siempre es el favorito para sí mismo, aunque luego ya veremos si sale o no

Valencia, 21 may (EFE).- Sergio Gadea, que ayer consiguió en Francia ganar su primer Gran Premio en el Mundial de motociclismo, en la categoría de 125 cc., aseguró que aunque quiere ir carrera a carrera siempre piensa que es el candidato a ganar el título de la categoría.

«Para mí, siempre el favorito soy yo, aunque ya veremos si sale o no. Pero ahora no quiero pensar en remontar si no en ir carrera a carrera y pensar ya en Mugello», indicó a Efe Radio el piloto valenciano, que es quinto en la general a 45 puntos del líder provisional, el checo Pesek. Respecto a su primer triunfo en una prueba del Mundial, reconoció: «ha costado mucho trabajo pero al final lo hemos conseguido». «No me esperaba la victoria porque hemos tenido muchos problemas, pero de repente que se solucione todo y esté tan arriba no me lo esperaba, aunque después de tanto trabajar me lo merecía».

El piloto reconoció que la Aprilia RSA les esta dando algunos problemas. «Esta claro que no es la más fiable al ser una moto nueva, poco a poco van saliendo los fallos pero también los vamos solucionando», indicó. Por último, Gadea tuvo palabras de agradecimiento para el director de su equipo Jorge Martínez “Aspar”. «Somos como una piña, me esta ayudando muchísimo en todo y se notan mucho sus consejos. Gracias a él estoy arriba, es un campeón del mundo y nadie mejor que él para ayudarte», concluyó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche