Noticia

Podrás ver el fútbol desde los asientos del BMW Serie 7

Podrás ver el fútbol desde los asientos del BMW Serie 7

3 fotos

Ampliar

30 de enero, 2023

Gracias a un acuerdo entre BMW y la Bundesliga alemana, podrás ver el fútbol en tu BMW Serie 7... aunque no conduciendo.

La Bundesliga, la liga de fútbol más importante de Alemania, llega oficialmente a bordo del gran buque insignia de BMW, el BMW Serie 7 (y en su versión eléctrica i7). Así, cuando estés en un atasco, o parado en un aparcamiento esperando a alguien, podrás ver los partidos de la liga alemana de fútbol en el monitor central de la berlina de lujo bávara.

Y es que el BMW Serie 7 cuenta ahora con una aplicación específica para retransmitir partidos, datos de los encuentros y resúmenes directamente en la pantalla del iDrive. La aplicación te permite incluso ver algunos partidos en directo, la narración de los mismos y todo el ambiente futbolístico.

Primero en Alemania, luego en el resto de Europa

Fútbol en el BMW Serie 7

3 fotos

Ampliar

Hay un pero, claro está, BMW solo permitirá las retransmisiones de partidos en directo siempre y cuando el Serie 7 (o el BMW i7) estén aparcados. Si se detecta movimiento, el sistema iDrive 8 minimizará el partido y sólo transmitirá el audio, como un radio convencional.

Si estás al volante, podrás disfrutarlo a través de la pantalla de 14,9 pulgadas, pero si estás en la parte trasera, la pantalla de proyección de 31 pulgadas será la que te transporte al estadio del partido.

 Así es el espectacular BMW Serie 7 2023

Para poder utilizar la funcionalidad de streaming de vídeo de la aplicación de la Bundesliga, debes haber activado primero la eSIM personal en el vehículo. A continuación, las antenas instaladas en el vehículo te permitirán disfrutar de la retransmisión de fútbol en 5G de alta velocidad a través de tu contrato móvil personal.

La aplicación estará disponible inicialmente para Alemania, pero los coches enviados al resto de Europa, Asia y América también la recibirán en los próximos meses. Se trata de un programa piloto que estará en pruebas hasta marzo de 2024 y que puede ser el comienzo de la llegada del streaming a los coches de la marca alemana.

Comentarios

Aquí está tu coche