Noticia

Las mejores imágenes de la concentración FurgoVolkswagen 2019

23 fotos

Ampliar

04 de junio, 2019

Este fin de semana se ha celebrado la edición 2019 de la quedada FurgoVolkswagen. ¡No os perdáis las fotos y el vídeo que os dejamos en este artículo!

Este pasado fin de semana se ha celebrado la quedada FurgoVolkswagen 2019 en Sant Pere Pescador (Gerona), un evento que va ya por su XVI edición y que no para de homenajear año tras año la historia de estas míticas furgonetas. Según la organización, se han reunido más de 800 unidades -alrededor de un centenar más que en 2018- de todas las generaciones existentes, desde las pioneras T1 y T2 hasta la California más actual, lo que supone un nuevo récord de asistencia.

Todas las fotos de la FurgoVolkswagen 2018, la mayor concentración de Bullis y sucesoras

La mayor fiesta de las FurgoVolkswagen

Uno de los protagonistas del evento -con permiso de las Bullis, claro- fue Horacio Llorens, imagen de la marca alemana y 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático. Llorens ofreció una espectacular exhibición coincidiendo con la foto de familia en la que se reunieron todos los asistentes. Además, estuvo acompañado de otra embajadora de Volkswagen: la 10 veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, que asistió al encuentro con su furgo VW como el año pasado.

Los fanáticos de estos vehículos pudieron apreciar in situ la nueva Grand California, una camper que llegará a nuestro mercado muy pronto en dos versiones diferentes: una con 5,98 metros de longitud y otra con casi 7 metros. También hubo expuesta una edición especial y limitada de la California estándar que hace honor a los 30 años del modelo y que estaba disponible con unas condiciones de financiación muy aprovechables.

¡Echa un vistazo a la galería de fotos y disfruta de este icono de la automoción!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche