FurgoVolkswagen 2016, los apasionados de las “furgos” tienen cita en Gerona

FurgoVolkswagen 2016, los apasionados de las “furgos” tienen cita en Gerona

6 junio, 2016

San Pedro Pescador, un pueblo situado en la Costa Brava, reunirá un año más a todos los aficionados de las carismáticas furgonetas VW. Además, esta multitudinaria concentración coincide con la celebración de una de las pruebas del Campeonato Mundial de Windsurf.

Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto el plazo para las inscripciones en la FurgoVolkswagen 2016. La cita tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio en el camping “La ballena alegre”, situado en la localidad de San Pedro Pescador, en plena Costa Brava.

Esta concentración, que ya va por 13ª edición, reúne a cientos de aficionados llegados de España y Europa. La última edición contó con la participación de más de 3.000 aficionados y 647 furgonetas. Este año, los aficionados de la marca han demostrado su fidelidad con una respuesta masiva que asegura el éxito de esta decimotercera edición, ya que a falta de 5 días para el inicio de la concentración las inscripciones van a muy buen ritmo con 482 furgonetas inscritas, 100 más que en las mismas fechas del año pasado.

Además del buen ambiente que siempre ha caracterizado a esta reunión, la FurgoVolkswagen supone una cita con la historia y un rencuentro con los orígenes de la marca, ya que las seis generaciones de la gama T se darán cita.

Según ha informado la marca, Volkswagen Vehículos Comerciales ha organizado un completo programa en el que no faltarán la foto de familia, la barbacoa en la playa, el desfile de “furgos” por la localidad de La Escala o el concurso de disfraces, que este año hace un guiño a las familias, ya que la temática gira en torno a las películas de dibujos animados.

Además, la organización ha preparado actividades para los más pequeños como un taller de globoflexia o espectáculos de magia. Por su parte, los más mayores podrán conocer de primera mano las últimas novedades de la marca, ya que pondrá a disposición de los asistentes varias unidades de la Volkswagen California, Caddy Outdoor y Multivan Outdoor para que realicen pruebas de conducción. Asimismo, todos los que se acerquen a conocer de primera mano la gama Outdoor de Volkswagen entrarán en el sorteo de un fin de semana con el Multivan Outdoor.

FurgoVolkswagen 2015, el vídeo:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba