Noticia

FurgoVolkswagen 2015, ¡todas las fotos!

26 fotos

Ampliar

22 de junio, 2015

Un año más, la FurgoVolkswagen 2015 ha vuelto a reunir a miles de amantes de sus míticas furgonetas en un ambiente festivo. Más 600 furgonetas de las cinco generaciones se dieron cita en este evento. ¡No te pierdas las fotos y el vídeo!

La decimosegunda edición de la convocatoria FurgoVolkswagen, celebrada en la pequeña localidad gerundese de San Pedro Pescador, contó con la participación de más de 3.000 personas y con la presencia de 647 furgonetas.

La firma señaló que la localidad catalana se convirtió «en lugar de peregrinación» para los aficionados a la marca Volkswagen y a las furgonetas de la firma, procedentes tanto de España como de otros países de Europa. La FurgoVolkswagen 2015 concentró 65 años de historia en un solo fin de semana con centenares de ejemplares de las 6 generaciones del mítico modelo T.

Volkswagen subrayó que, al igual que en ediciones anteriores, la FurgoVolkswagen 2015 coincidió con la celebración del Campeonato del Mundo de Windsurf y contó con un programa de actividades específico para los más pequeños. Asimismo, también se celebró el ya tradicional concurso de disfraces, que este año giró en torno a los superhéroes de cómic más emblemáticos de la historia.

Además, los asistentes pudieron ver por primera vez en España el nuevo Volkswagen T6 en sus versiones Furgón, Caravelle y Multivan. La sexta generación de la mítica furgoneta de Volkswagen estará disponible a partir de julio en los concesionarios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche