¿Te gustan las furgonetas? Te interesa la “FurgoVolkswagen”

28 marzo, 2018 por

Regresa a Sant Pere Pescador (Gerona) una de las concentraciones más emblemáticas de los amantes de las furgonetas Volkswagen. La cita tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de junio.

¿Te gustan las furgonetas? Te interesa la “FurgoVolkswagen”1

Como cada año, Volkswagen reunirá en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, los días 8, 9 y 10 de junio, una de las mayores concentraciones de furgonetas de Europa. Con esta, la marca sumará ya 15 años de “reuniones” en las que los amantes de las “furgos” se congregan en torno a un factor común: su pasión por este tipo de vehículos.

Una de las mayores concentraciones de furgonetas de Europa

Los amantes de las furgonetas Volkswagen, tanto de España como de Europa, se congregarán en este municipio costero para compartir y celebrar su pasión por uno de los segmentos más queridos de las cuatro ruedas. Pero, ¿qué habrá de especial?

El fabricante de coches alemán asegura que para la 15 edición del “FurgoVolkswagen 2018” ha preparado un programa de actividades en el que pasar un buen rato en familia o con amigos. Para los niños se habilitarán talleres, además del desfile de furgonetas o el concurso de disfraces, que este año gira en torno al mundo de los videojuegos. Los partipantes podrán optar por seis categorías distintas: Pokemon, Pac-Man, Mario Bros, Zelda, Tetris o Angry Birds.

Hablando de un fabricante de coches como Volkswagen, este no podía dejar de lado sus nuevos proyectos y diseños. Por eso, Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechará el encuentro para mostrar las últimas novedades de su gama y pondrá a su disposición algunos vehículos para pruebas de conducción.

Por su parte, desde la marca esperan que este año se repitan las buenas cifras registradas en 2017, cuando se batió el récord de asistencia con casi 6.000 aficionados y más de 755 furgonetas. Por eso, para tener tiempo para planificarlo, Volkswagen ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la concentración en la web www.vencontufurgo.es.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba