Fundación Mapfre regala 500 euros a jóvenes para sacarse el carné

Fundación Mapfre regala 500 euros a jóvenes para sacarse el carné

18 septiembre, 2014

La Fundación Mapfre ha convocado 100 becas valoradas en 500 euros para que jóvenes desempleados puedan sacarse el carné de conducir. Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de diciembre.

La Fundación Mapfre ha lanzado una convocatoria de 100 becas, de 500 euros cada una, destinadas a que jóvenes en situación de desempleo obtengan el permiso de conducir.

Según ha explicado, podrán beneficiarse de estas becas todas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años (ambos inclusive), que vivan en el domicilio familiar, y que acrediten estar en paro desde, al menos, el 31 de mayo de 2014 hasta el momento de la solicitud.

Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán registrarse en la web www.seguridadvialparajovenes.com y aprobar el curso se seguridad vial que se encuentra en dicho ‘site’. Esta web, que Fundación Mapfre ha desarrollado junto con algunas de las más conocidas autoescuelas españolas, pone a disposición de los jóvenes todo el material necesario para que adquieran las principales nociones sobre seguridad que deberán aplicar cuando sean conductores. La convocatoria está abierta desde este miércoles, 17 de septiembre, hasta el 17 de diciembre de 2014.

También te puede interesar…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba