Formula Dremel Challenge

Construye tu coche en miniatura y gana un viaje al GP de España de F1 2010.

Dremel, compañía del Grupo Robert Bosch y líder en la fabricación de herramientas eléctricas para trabajos manuales, lanza la segunda edición de su Formula Dremel Challenge. Los participantes deberán construir un coche de carreras en miniatura desde la base de un taco de madera, que podrán recoger de forma gratuita, previo registro en www.formuladremelchallenge.com, en el departamento de ferretería de todos los establecimientos de El Corte Inglés de España.


Formula Dremel Challenge es una competición europea que une a todos los aficionados al bricolaje, el modelismo y el motor de la forma más divertida y familiar. Ya en su primera edición, en el año 2008, alcanzó la cifra de 4.000 inscritos, en su mayoría padres e hijos. En esta segunda edición, gracias al acuerdo de colaboración entre Dremel y El Corte Inglés, los clientes de los grandes almacenes podrán, además, disfrutar de descuentos especiales y promociones exclusivas en accesorios, complementos y herramientas Dremel.


El proceso es muy sencillo. Se realiza el registro a través de www.formuladremelchallenge.com y automáticamente se recibe en el correo electrónico un cupón a través del cual puede retirarse gratuitamente un kit que incluye un taco de madera, unos ejes, unas ruedas y varios accesorios Dremel. Con estos ingredientes deberán preparar su receta para crear un coche de carreras de madera y en miniatura.


Una vez creado el vehículo, y antes del 30 de septiembre, deberá enviarse una foto del mismo a la dirección formuladremel@herramientasbosch.net.


De entre todas las fotos recibidas, las 50 mejores obtendrán el pase a la gran final del circuito del Jarama, en Madrid, con desplazamiento desde su lugar de origen, noche de hotel y comidas pagadas para cada finalista y su acompañante.


En la gran final del Circuito del Jarama, que tendrá lugar el 14 de noviembre de 2009, se juzgarán los coches por su diseño, construcción, originalidad y velocidad, para lo que Dremel dispondrá de rampas de competición y un jurado especializado.


En la edición de 2008 los 50 finalistas y sus respectivos acompañantes fueron seleccionados entre las más de 4.000 candidaturas. Una jornada inolvidable en familia y en la que no faltaron animadores, actividades de entretenimiento e incluso una visita guiada al Circuito de Montmeló. Eduardo Herrador fue el vencedor absoluto de Fórmula Dremel Challenge 2008, tras ser su vehículo uno de los mejores valorados en las categorías de construcción, diseño y originalidad y mostrar, además, una tremenda superioridad en las rampas de lanzamiento.


En esta nueva edición, todos los finalistas recibirán fabulosos regalos por cortesía de Dremel, y habrá grandes premios para los mejores clasificados, pero sólo uno de ellos heredará el trono de Eduardo Herrador y acudirá al Gran Premio de España de Fórmula 1 del año 2010.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba