Noticia

“Formula 1: Drive to Survive”, el nuevo documental de Netflix

Ampliar

25 de febrero, 2019

Netflix presenta una nueva producción donde enseña el “gran circo” de la Fórmula 1 desde dentro. Tendrá un total de 10 capítulos y será publicada el 8 de marzo, por lo que se convertirá en imperdible para los amantes del deporte rey del motor.

Netflix ha lanzado su primer trailer de una nueva producción basada en la Fórmula 1 y respaldada oficialmente por el campeonato. Su nombre es “Fórmula 1: Drive to Survive”,  tendrá 10 episodios y su lanzamiento en la plataforma está previsto para el día 8 de marzo.

Te puede interesar: Fastest car, la nueva serie de Netflix

La nueva serie incluirá información sobre la vida personal de los pilotos, los directores de equipo y sus propietarios. La serie fue rodada durante la temporada 2018, por lo que se recogieron todas las citas de la pasada campaña (desde Melbourne a Abu Dhabi).

El documental mostrará la parte oculta de la Fórmula 1

Ian Holmes, Director de Media Rights, afirmaba: “Esta historia verdaderamente única encarna el deporte y nos ayuda a mostrar y desenterrar las historias no contadas dentro y fuera de la pista. Asociarse con Netflix para crear una serie original nos pone a la vanguardia de convertirnos en una marca de medios y entretenimiento y atraer nuevos fanáticos al deporte”.

El trailer está centrado principalmente en los pilotos y los momentos más desafortunados que vivieron durante la temporada. Muestra la competitiva mentalidad de estos, combinada con una habilidad para conducir de otro planeta y con los peligros que puede conllevar formar parte de la parrilla de Fórmula 1.

Paul Martin, integrante de la productora “Box to Box Films”, afirmaba: “La F1 ha sido durante mucho tiempo un mundo de personajes coloridos y egos de gran tamaño, emociones y drama, victoria y tragedia. Sin embargo, hasta ahora ese mundo ha sido en gran parte oculto y secreto para sus seguidores. El documental lleva directamente al corazón de este mundo y muestra cómo es vivir, trabajar y competir dentro del deporte más rápido del mundo”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche