Noticia

Fórmula 1 2014: comienza el espectáculo

Ampliar

10 de marzo, 2014

La temporada 2014 de Fórmula 1 da comienzo este fin de semana, y lo hace siendo la más incierta de la historia por la cantidad de novedades que presenta. Nuevos motores V6 turbo, ERS, límite de combustible… unos cambios que hacen de la máxima competición del mundo del motor un espectáculo completamente impredecible.

Se acabó la espera. Este fin de semana veremos saciado nuestro mono de carreras. Comienza la temporada 2014 de Fórmula 1, y lo hace un una serie de incógnitas que iremos resolviendo a lo largo del año. Y es que ni siquiera después de las primeras carreras seremos capaces de predecir quien será el campeón del mundo de este año.

Parece que Vettel y su Red Bull tienen problemas graves, que Mercedes con Hamilton y Rosberg son los más fuertes, que Ferrari puede estar en la pomada con una alineación de pilotos espectacular formada por Fernando Alonso y Kimi Raikkonen… pero todo son eso, apariencias. Hasta que no se apaguen los semáforos en el Albert Park de Melbourne no empezaremos a obtener respuestas. Y estas pueden no ser lo que han aparentado durante las pruebas de pretemporada. ¿O sí?

Lo único cierto es lo que te vamos a ofrecer a partir de estas líneas. Un completo previo en el que podrás conocer a todos los protagonistas de la parrilla de este año, el calendario, las novedades técnicas y deportivas explicadas al detalle… ¡disfrútalo!

Todos los pilotos

Calendario 2014

Novedades técnicas

Novedades deportivas

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • hector

    publiquen hora local de previas -clasificasion y carrera
    gracias

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche