Noticia

FordPass, la nueva plataforma que se relaciona con los clientes

Ampliar

12 de enero, 2016

El nuevo programa de Ford pretende mantener un contacto directo con los usuarios y ayudarles, ofreciendo soluciones de movilidad, haciendo de guías y sirviendo a los clientes, siempre de manera gratuita sean o no propietarios de vehículos Ford.

La propuesta de Ford forma parte del Ford Smart Mobility, que pretende incluir en la compañía sistemas de conectividad, movilidad y cercanía con los usuarios. De este modo, el nuevo proyecto, que la marca tiene entre manos, consiste en una plataforma que establece una relación próxima entre los vehículos y los usuarios, sean o no propietarios de un coche Ford.

La plataforma es gratis y comenzará a funcionar en el mes de abril e incorpora varios servicios, cuatro en total, para todos los socios que se den de alta. FordPass funciona así:

En primer lugar, todos los usuarios tienen acceso a un mercado de servicios de movilidad, esto quiere decir que contarán con varias posibilidades como:

– encontrar plazas de aparcamiento y pagar con el móvil (ParkWhiz y Parkopedia)

– la oportunidad de compartir vehículo con FlightCar

pagar estos servicios con FordPay, un monedero virtual de la propia plataforma

conectar con los concesionarios para programar una revisión o consultar los detalles de su cuenta

– acceder a las características del vehículo como el arranque remoto, el combustible o los niveles de aceite (si cuentan con vehículos Ford equipados con el sistema SYNC Connect)

En segundo lugar, todos los clientes dados de alta en la plataforma, pueden tener contacto directo con guías de Ford tan solo pulsando un botón, que le ayudará a realizar las reservas, guiarles y servirles en lo que necesiten, siempre de manera totalmente gratuita.

Pero esto no es todo, los usuarios de FordPass recibirán ventajas si se dan de alta, hacen reservas o interactúan con la compañía y les premiará con regalos y experiencias únicas. “Estamos conectando con nuestros usuarios con la intención de que cada interacción con la marca Ford suponga una experiencia positiva”, ha dicho Elena Ford, vicepresidenta de Concesionarios y Experiencia de Usuario Global.

Por último, FordPass incluye también el inicio de FordHubs, escaparates urbanos donde los usuarios podrán conocer todas las novedades de la marca, mediante los cuales, se ofrecerá toda la información necesaria sobre movilidad y donde se podrá disfrutar de eventos especiales. Sus localizaciones estarán en Nueva York, San Francisco, Londres y Shangai.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche