FordPass, la ‘app’ de Ford que te facilitará tu día a día

FordPass, la ‘app’ de Ford que te facilitará tu día a día

30 noviembre, 2017

El uso diario, casi obsesivo, de los ‘smartphone’ ha hecho a las marcas actualizarse. Llega así FordPass, una aplicación para móvil que permitirá al usuario conocer el estado de la carretera, el horario de su concesionario o almacenar información sobre su vehículo.

Si no te gusta caer en atascos, si cada vez que visitas una ciudad piensas en lo caro que va a ser aparcar o simplemente quieres estar informado de las últimas novedades de Ford. FordPass es tu aplicación.

FordPass viene para hacerte la vida más cómoda

Al ser totalmente gratuita y estar disponible para los sistemas operativos iOS y Android. La aplicación lanzada por Ford se convierte en una herramienta accesible y muy útil para sus usuarios.

FordPass es una aplicación versátil como demuestra su amplia gama de posibilidades:

  • Mi Concesionario: Al elegir concesionario favorito, los usuarios podrán ver los horarios de apertura y formas de contacto de manera rápida y fácil.
  • Mis vehículos: Esta característica permite a los usuarios almacenar información importante sobre su vehículo Ford, desde su estado y detalles de garantía hasta el estado del tráfico en directo (si tiene un vehículo equipado con SYNC 3). Para añadir su vehículo, tan solo tienen que introducir su Número de Identificación de Vehículo (VIN).
  • Destinos: Esta funcionalidad permitirá buscar distintos puntos de interés, tales como cafeterías, restaurantes o incluso cajeros automáticos y enviar automáticamente dichos destinos al Navegador de tu vehículo equipado con SYNC 3 y AppLink.
  • Parking: Permite encontrar fácilmente la mejor plaza de estacionamiento al mejor precio. Podrás ver también su disponibilidad, horarios y calificaciones.
  • Combustible: Podrás buscar tu gasolinera idónea por precio o cercanía, pudiendo filtrar adicionalmente por marca o tipo de combustible (estará disponible a finales de octubre).
  • Asistentes FordPass: Un servicio exclusivo de FordPass consistente en una atención personalizada a los usuarios FordPass.
  • Beneficios: Los usuarios pueden obtener beneficios y recompensas por formar parte de la comunidad FordPass.

 

Si lo tuyo es estar al tanto de las últimas noticias del motor. En la aplicación de Ford podrás encontrar servicios complementarios como el centro de mensajería. Esta herramienta te proporcionará noticias y notificaciones de lo más novedoso de mercado.

Para aquellos en los que su vehículo lleve incorporado, el sistema de conectividad SYNC 3, la aplicación les ofrecerá actualizaciones de tráfico en tiempo real y un sistema de monitorización del estado del vehículo.

La marca estadounidense quiere que la ‘app’ vaya más allá y llegue a ser una herramienta de uso diario con servicios como arranque de motor, pagos automáticos o servicios postventa.

FordPass es una aplicación abierta disponible para todas las marcas aunque, evidentemente, más enfocada a Ford.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba