Noticia

Ford y Santander

Ampliar

19 de noviembre, 2009

La marca y el banco lanzan una campaña especial Navidad.

Banco Santander y Ford han sellado una colaboración comercial que permitirá a los clientes del banco adquirir cualquier vehículo de la gama Ford, tanto turismos como vehículos comerciales, con un descuento preferencial de un 18% en condiciones preferentes de financiación. El acuerdo servirá de complemento a las ayudas del Plan E del Gobierno, de manera que al precio resultante del descuento se le aplicará también la parte del plan de ayudas correspondiente al Gobierno y a las comunidades autónomas donde estén en vigor.


La oferta constituye un paso más dentro de los planes anticrisis puestos en marcha por las compañías para facilitar a los ciudadanos sus decisiones de consumo en el actual entorno de recesión económica. Ford hace un esfuerzo en precio y Banco Santander facilita crédito en condiciones de financiación muy competitivas. La propuesta combinada da como resultado una oferta excelente para clientes actuales y para clientes nuevos, que tendrán mejores condiciones en función de su grado de vinculación con el banco. Así, los más de 4 millones de clientes que forman parte del plan Queremos ser tu banco, que ya se benefician de comisiones cero de servicios y de otros descuentos y ventajas exclusivas, tienen, por ejemplo, a su alcance un Focus por 195 euros al mes, un Fiesta por 150 euros al mes o un Mondeo por 290 euros al mes.


La campaña, con la que el banco profundiza en su estrategia de vinculación y captación de clientes, estará en vigor desde el 19 de noviembre hasta el próximo 31 de diciembre y las solicitudes de préstamos se podrán hacer tanto a través de las sucursales como en los propios concesionarios.


El objetivo es dar las máximas facilidades a las personas que quieren adquirir un vehículo, con lo que ambas firmas muestran, además, su compromiso con la recuperación económica y el empleo, ya que con esta iniciativa se espera contribuir a dinamizar las ventas de un sector clave de la economía española.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche