Ford y Microsoft

Las 2 compañías suman fuerzas y presentan el Ka Messenger.

“El coche de tu comunidad“. Así es el nuevo Ka Messenger, una edición limitada y exclusiva de 500 unidades por unos competitivos 7.900 euros; estará disponible en el mercado desde mediados de este mes. El lanzamiento se enmarca en la alianza internacional de ambas empresas y supone un primer paso en la integración de la tecnología en el mundo de la automoción en España.


Los usuarios de Messenger han sido quienes diseñaron el coche según sus gustos y preferencias.  Un estudio de Microsoft de finales de 2009 sobre sus predilecciones a la hora de adquirir un nuevo vehículo, reflejaba como la personalización de los mismos y la tecnología incorporada, son características básicas para decidir un modelo u otro. Asimismo, entre los modelos de pequeño tamaño, los usuarios de Messenger se decantaron por el Ka por encima de los demás.


El nuevo Ford Ka Messenger se caracteriza por ser urbano, social, accesible, moderno y personal, en definitiva, la socialización online materializada en el coche de tu comunidad.


Incorpora el nuevo Windows Phone HTC Touch 2, que mejora la experiencia del usuario con navegador GPS  integrado y Messenger para acceder a tus contactos a través del móvil, de serie al comprar el coche.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba