Noticia

Ford, la compañía `más verde´ del mundo

Ampliar

10 de julio, 2014

Las compañías de la automoción copan el ranking de las marcas `más verdes´ que realiza Interbrand. Ford, Toyota, Honda y Nissan son, por ese orden, las compañías más respetuosas con el medio ambiente.

Ford, Toyota, Honda y Nissan han copado las cuatro primeras posiciones del estudio ‘Best Global Green Brands 2014’ que analiza las empresas más respetuosas con el medio ambiente y que realiza Interbrand.

La primera posición del ránking global de 2014 es para Ford, en sustitución de Toyota, que llevaba tres años consecutivos liderando esta clasificación y que en la edición de este ejercicio ha pasado a ocupar la segunda plaza. En tercer lugar se sitúa Honda, por delante de su compatriota Nissan, que fue cuarta, por lo que las compañías de automoción copan las cuatro primeras posiciones del informe. El ‘top 5’ lo cierra la empresa tecnológica Panasonic.

Entre las diez marcas más sostenibles del mundo no se encuentran más firmas automovilísticas, sino que aparecen marcas como Nokia (sexta), así como Sony, Adidas, Danone y Dell. Por detrás se sitúan Samsung y Johnson&Johnson.

La siguiente compañía del sector del automóvil en el ránking ‘Best Global Green Brands 2014’ es BMW, que detenta la decimotercera posición, por delante de otras firmas como Volkswagen (decimosexta), Mercedes-Benz (24), Chevrolet (32), Kia Motors (35) o Hyundai (40).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche