Noticia

Ford te lleva gratis a la Champions League

Ampliar

25 de octubre, 2011

Ford, patrocinador oficial de la Champions League de fútbol, lanza ‘El Ojeador’, un original concurso que te permitirá retar a tus amigos e irte con el más rápido a ver un partido de Liga de Campeones de un equipo español. La aplicación se encuentra en el perfil de Ford España en Facebook y se juega de jueves a lunes.

Para acceder a este juego hay que entrar en la aplicación que Ford España tiene en Facebookwww.facebook.com/fordspain-. Si quieres convertirte en ‘Ojeador’, debes seleccionar uno de los encuentros de la Champions que disputará uno de los equipos españoles la semana siguiente (al que te gustaría asistir). A partir de ese momento,  has de realizar fichajes entre tus amigos, quienes recibirán una serie de preguntas sobre la Liga de Campeones. Los «fichajes» que más preguntas correctas contesten de jueves a lunes en el menor tiempo posible serán los ganadores del concurso, junto con los «ojeadores» que los seleccionaron.

La pareja ganadora recibirá tres entradas para el partido elegido, mientras que la segunda con mejor tiempo y aciertos obtendrá dos entradas. Solo se puede ser ‘Ojeador’ de Ford una vez por semana, pero también se puede ser ‘Fichaje’, por lo que cuantos más amigos te «fichen», más posibilidades tienes de hacerte con una de las entradas en juego.

Gama Urban: Compra sin sorpresas

A la vez que Ford lanza este concurso, también pone en marcha un original método de compra; un sistema que la marca califica como “sencillo, rápido y transparente”. La marca ha seleccionado una gama denominada Urban, disponible en Ka, Fusión, Fiesta, Focus y C-MAX, configurada a partir de las preferencias de sus clientes para ofrecer en cada segmento exactamente el coche que la gente -mayoritariamente- quiere.
Con este novedoso método de compra, disponible en Internet
www.ford.es/facturassinsorpresas-, Ford se compromete a entregar el vehículo de dicha gama en un máximo de cinco días, a un precio cerrado y que incluye impuestos, gastos de matriculación y garantía Ford Protect ampliada a cinco años. El usuario puede descargarse la oferta a través de la web y acudir con ella a cualquier concesionario.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche