Ford te lleva a correr con su Focus RS

22 agosto, 2017 por

Ford y Forza Motorsport te llevan a probar un Ford Focus RS real si logras los mejores tiempos en el desafío “Tame the track”. Los mejores corredores digitales tendrán la oportunidad de probar un modelo real.

Ford te lleva a correr con su Focus RS2

La frontera entre lo real y lo virtual parece difuminarse cada vez más, quizá tanto que tus habilidades de conducción en el ciberespacio te lleven a lograr una experiencia de conducción única.

Los participantes de la Gamescom, el mayor evento de juegos interactivos de Europa, en Colonia (Alemania), tendrán la oportunidad deaveriguar su sus capacidades al volante de un vehículo digital son suficientes como para vivir una experiencia real gracias al nuevo desafío “Tame the Track”.

Los gamers participantes podrán hacer uso de las diferentes estaciones de juego Forza en el stand de Ford. El desafío consiste en lograr el mejor crono virtual en el circuito de SpaFrancorchamps con un Ford Focus RS.

Ford Focus RS en la Pista2
Ford Focus RS en la Pista

Aquellos que logren las vueltas más rápidas el 23, 24 y 25 de agosto, abordarán un helicóptero que les llevará a probar un Ford Focus RS en un circuito real. A su derecha se sentará Harry Ticknell, piloto del equipo Ford Chip Ganassi Racing. Los ganadores recibirán premios de la firma B&O Play y unos asientos Recaro.

“Soy un gran fan de los simuladores de conducción virtual. Mis compañeros de equipo y yo utilizamos el simulador de carreras Ford Performance para ayudarnos a entrenar y optimizar las configuraciones antes de las carreras”, ha segurado Ticknell. “No tengo ninguna duda de que un gamer que pilote rápido en el circuito de Spa en el Forza no lo hará tampoco mal cuando se ponga al volante de un Focus RS de verdad”.

Los asistentes al stand de Ford en la Gamescom podrán sentir la vuelta real de Ticknell en el circuito de Spa-Francorchamps a través de unos cascos de realidad virtual.

Los jugadores de Forza Motorsport 6 han recorrido más de 466 millones de kilómetros en un total de 398 años con modelos Ford desde el lanzamiento del videojuego en 2015. El modelo más popular del juego, con más de 66 millones de kilómetros recorridos es el Ford GT. Los competidores han completado más de 10 millones de carreras virtuales en Spa-Francorchamps.

Prueba a fondo del Ford Focus RS 20162
La capacidad de tracción del Focus RS es increíble.

“Forza es como un showroom digital para nuestros modelos Ford Performance. Lo simuladores de conducción virtuales son una manera estupenda de hacer que la emoción de conducir un coche súper exclusivo como nuestro Ford GT sea accesible a todo el mundo”, asegura Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. “La mitad de los jugadores de Forza de todo el mundo tienen 25 años o menos. Los videojuegos nos están ayudando a compartir nuestra pasión por la conducción de altas prestaciones con los compradores de coches del futuro”.

El Focus RS, el Ford GT de Ticknell en el Campeonato Mundial de Resistencia y el nuevo Fiesta ST estarán expuestos en el stand de la firma en Gamescom durante todo el evento.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba