Noticia

Ford te lleva a la final de la Champions League

Ampliar

13 de marzo, 2013

Ford permitirá entrar en el sorteo de 360 entradas para la final de la Champions League a todas aquellas personas que se acerquen a uno de sus concesionarios a probar el nuevo Kuga.

Ford, como patrocinador y vehículo oficial de la UEFA Champions League desde la temporada 1992/93, ofrecerá a aficionados de 27 países europeos, entre ellos España, la oportunidad de ganar 360 entradas para la final de la competición de fútbol por clubes más importante, que se celebrará en el estadio londinense de Wembley el 25 de mayo.

En virtud de esta promoción, que se llevará a cabo bajo el título ‘Drive to Wembley‘ entre los días 11 de marzo y 15 de abril, cada uno de los noventa ganadores se llevará las entradas para cuatro personas, así como los gastos de alojamiento y desplazamiento a Londres.

Las personas que prueben en nuevo Ford Kuga, fabricado en la planta valenciana de Almussafes, en un concesionario de la firma tendrán la oportunidad de llevarse el premio.

Ford llama a revisión a 7.150 coches

Ford ha iniciado una llamada a revisión en Estados Unidos y Canadá por un defecto en la cerradura de la puerta trasera de algunos modelos que puede afectar al sistema de bloqueo de seguridad para niños. Se estima que la cifra de vehículos afectados asciende a 7.150.

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA) ha informado de que «la cerradura de la puerta trasera podría no quedar bloqueada cuando el conductor pulse el botón». Los Ford Focus, C-Max y Escape componen la lista de modelos de la marca con este problema.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche