¿Quieres saber qué piensa Papa Noel sobre ti? Ford te lo cuenta

¿Quieres saber qué piensa Papa Noel sobre ti? Ford te lo cuenta

21 diciembre, 2017

A todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza quién será Papá Noel, qué idiomas hablará o cómo decide qué regalo hacer. Bien, Ford no tiene respuesta para estas preguntas, pero sí te dirá, a través de la sexta entrega de su saga navideña de cortos de animación stop motion, qué opinión tiene sobre ti este gordito finlandés.

Como cada año, desde 2012, Ford presenta en estas fechas vídeo navideño. Este año bajo la temática de  ‘Snowkarma: Bueno o Malo’. En este divertido vídeo, donde los personajes tienen forma de lego, los espectadores podrán saber qué opina Papá Noel de cómo te has portado este año 2017.

Sé protagonista en el corto de Ford

De forma muy curiosa, y trasladando el ingenio que proyecta en sus vehículos al vídeo, Ford hace partícipe al espectador. Es la primera vez que la marca realiza un anuncio interactivo en el que tendrá que ser éste el que decida el destino de los protagonistas. ¿Qué camino elegirás?

Si lo que quieres es entrar en la lista buena de Papá Noel, tendrás que guiar a Mental Block y su Ford Fiesta WRC por el camino correcto. Si por el contrario es el lado oscuro el que te llama, entrarás en su lista negra y eso no sería una buena opción. Aunque ser malo hará que veas más cosas, todos queremos que el gordito de rojo nos tenga en buena estima.

Para disfrutar de la experiencia al máximo tendrás que repetir las sesiones. En esta divertida animación cada elección te llevará a una misión diferente en la que te encontrarás con la dificultad de carreteras angostas y nevadas. Demostrando en cada trazado tu pericia al volante.

Un trabajo que exige tiempo y dedicación

La producción de ‘Snowkarma: Bueno o Malo’ de este año ha supuesto más de 25 escenas en 12 escenarios diferentes y más de 3.000 imágenes fijas. Posteriormente  montadas  con el método de ‘stop motion’.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba