Ford te ayuda a combatir el síndrome postvacacional

11 Agosto, 2017 por

La marca americana nos ofrece, de la mano de Joe Goddard, una canción que -según la ciencia- nos despertará todas las sensaciones optimistas al volante. Sin duda, la mejor canción para la vuelta de vacaciones.

Ford te ayuda a combatir el síndrome postvacacional1

La música influye en tu estado de ánimo. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Todos sabemos que el ánimo a la hora de conducir un vehículo, por cuestiones sobre todo de seguridad, es fundamental. La tristeza, el agobio o el enfado hace que nuestras percepciones del entorno no sean las mejores.

Ahora, Ford nos ofrece la clave para que no tengamos que molestarnos en buscar la música adecuada que nos ayude a sentirnos bien durante el manejo de nuestro coche ni perdamos tiempo en hacerlo. Por medio de Joe Goddard, del grupo Hot Chip, y de su nueva canción Momentum, la marca del óvalo pone a vuestra disposición la dosis principal que ha de tener un tema musical para que nuestro estado de ánimo mejore durante un trayecto en coche: optimismo y más optimismo. Así sabremos, una vez dentro del coche, que tan solo poniendo esa canción, nuestra energía será positiva -científicamente demostrado-.

Evidentemente, esto también ayuda de manera importante a los que ya han vuelto de sus vacaciones veraniegas o a los que van a hacerlo pronto. Por consolación no será: “a falta de poder volver a disfrutar de la playa hasta el año que viene, no conduzcas hasta el trabajo con ninguna melancolía; te ayudo a volver a la rutina de la mejor manera”, habrá pensado Goddard.

Os dejamos aquí el vídeo de cómo nació este tema del componente de Hot Chip y la mejor canción para la vuelta de vacaciones en su versión completa. Veréis como os sentís mejor después de escucharlo.

Momentum, de Joe Goddard

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba