Ford, sponsor de MANGO

13 noviembre, 2008

El fabricante de coches estadounidense actuó como patrocinador oficial de la presentación de la colección primavera-verano 2009 de la marca de ropa.

El fabricante de coches estadounidense actuó como patrocinador oficial de la presentación de la colección primavera-verano 2009 de la marca de ropa.

Ford acompañó a MANGO como Sponsor Oficial de la espectacular fiesta Spring-Summer’09 Fashion Show que se celebró en el Pabellón de Italia de las Fuentes de Montjuïc (Barcelona). El fabricante estadounidense y la marca de ropa han puesto en marcha recientemente una innovadora campaña gracias a la cual, entre otras acciones, se ha creado una original colección de prendas denominada Fiesta Love Factory Collection by MANGO.


En el evento no faltaron rostros populares como Mónica Cruz, Boris Izaguirre, Nati Abascal, Cari Lapique, Luis Medina, Alejandra Rojas, entre otros, que disfrutaron de una noche inolvidable que comenzó de la mejor manera posible: con un paseo hasta la entrada del evento a bordo del nuevo Ford Fiesta.


La presentación de la colección reflejó fielmente el interés mutuo de Ford España y MANGO por las tendencias, el diseño y las vanguardias. Esta significativa colaboración ya se puede ver en el centenar de tiendas de MANGO de toda España que ofrecen la curiosa y atractiva Fiesta Love Factory Collection, dirigida a un público activo y a la última en lo que a moda se refiere.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba