Noticia

Ford, sin IVA

Ampliar

30 de marzo, 2010

La marca del óvalo apuesta fuertes por la recuperación económica.

En línea con su apuesta por las iniciativas para optimizar la competitividad de sus productos, Ford España se convertirá en la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos. Ford vuelve a ponerse al frente del sector de automoción lanzando una campaña «Duty Free» que se aplicará a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la primera marca del sector automovilístico en España que se posiciona frente a la inminente subida del IVA.


En este caso, el objetivo de Ford es la activación del mercado a través de la reducción del impuesto asociado a la compra de sus vehículos. Esta iniciativa sitúa a la marca a la cabeza del mercado automovilístico en la búsqueda de soluciones a los próximos cambios en la coyuntura económica. La excelente respuesta del público a las anteriores campañas de descuento, ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial impulsando iniciativas que le ponen al lado del consumidor a la hora de facilitar la adquisición de vehículos.


Como compañía líder de ventas, Ford España considera inherente a los valores de la marca aportar nuevas vías estratégicas que dinamicen el mercado y permitan a los consumidores afrontar la compra de sus vehículos en las condiciones más ventajosas. Esta nueva campaña enlaza con las anteriores iniciativas emprendidas por Ford, que han contribuido a generar tráfico de clientes a los puntos de venta, y que se siguen llevando a cabo a petición de la propia red de concesionarios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche