Noticia

Ford revisa más de 140.000 unidades del Focus

Ampliar

10 de abril, 2012

El fabricante de automóviles Ford ha llamado a revisión 140.310 unidades de su modelo Focus en Estados Unidos a causa de un eventual defecto en el motor del limpiaparabrisas situado en el lado del copiloto. El problema puede causar problemas de visibilidad al conductor.

Ford ha confirmado que las unidades del Focus afectadas por esta operación fueron fabricadas entre agosto de 2010 y octubre de 2011 en EEUU, y todas ellas pueden experimentar un fallo en el funcionamiento del limpiaparabrisas delantero.

Según han explicado los ingenieros de Ford, el agua y otros contaminantes pueden acumularse en el conector del limpiaparabrisas, lo que puede ocasionar un mal funcionamiento o la inoperatividad de este dispositivo. Este defecto puede generar una menor visibilidad para el conductor y aumentar el riesgo de sufrir un accidente.

La corporación de Dearborn (Michigan) asegura que se pondrá en contacto con los propietarios de las unidades envueltas en esta campaña de revisión y afirma que los concesionarios se encargarán de la reparación o sustitución, en caso de que fuera necesario, de este dispositivo sin coste alguno para el cliente.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche