Noticia

Así de potente es el Ford Ranger

Ampliar

24 de enero, 2019

Uno de los pick up más llamativos que hay en el mercado es el Ford Ranger gracias a su estética, pero también por campañas como ésta. No te pierdas este vídeo del Ford Ranger arrastrando varias caravanas como si de un tren se tratase.

La verdad es que el vídeo tiene bastante mala baba. En él se ve como un Audi A6 hace señas para adelantar a una caravana. Cuando por fin le dan paso (que por cierto, lo hacen en una curva a derechas en la que la visibilidad es nula), el conductor se encuentra con que tiene que adelantara nada menos que quince caravanas arrastradas por un Ford Ranger, un adelantamiento interminable.

Por fortuna, la gente de Ford nos aclara que no hubo peligro. La llamativa prueba se grabó en en el Circuito de Pruebas de Millbrook, en el Reino Unido y requería que las caravanas estuvieran reforzadas con marcos de acero y equipadas con barras de remolque en la parte delantera y trasera para poder conformar el convoy.

La locomotora de este peculiar tren es un Ford Ranger EcoBlue biturbo con el motor de 2 litros y 213 CV de potencia, toda una bestia de carga que ha tenido que arrastrar un total de 100 metros de longitud de caravanas de todo tipo, entre las que llama la atención la mítica Airstream de los años cincuenta con carrocería de aluminio aerodinámica.

Esta ha sido la maniobra más lenta que he hecho nunca, pero también una de las más difíciles. Tratar de mantener las caravanas en un camino recto y estrecho mientras el coche adelantaba fue un desafío difícil, que realmente demuestra las capacidades del Ranger“, asegura el conductor de precisión Paul Swift, que estaba al volante del Ranger.

El vídeo del Ford Ranger y las caravanas

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche