Noticia

Ford Protect Life: mucho más que una garantía

Ampliar

11 de mayo, 2015

Ford es consciente de que el servicio post-venta es casi más importante que la venta de un vehículo en si. Por ello cuentan con los programas Ford Protect Life y Ford Protect Adapta, con los que sus clientes sentirán en apoyo de la firma del óvalo en áreas que van más allá del propio coche.

En los detalles está lo verdaderamente importante. Esta afirmación se puede trasladar a cualquier ámbito de la vida, y en Ford lo saben. Es por ello que la marca del óvalo dispone de los programas Ford Protect Life y Ford Protect Adapta -este último pensado para personas discapacitadas y sus familias-, gracias a los cuales el cliente no solamente tendrá derecho a asistencia mecánica durante cinco años, sino que además verá como se preocupan por él a nivel familiar.

Con este innovador programa se busca contribuir a la solución de los problemas de las personas más vulnerables. Nos referimos a los mayores, a las personas con discapacidad, las que están en riesgo de exclusión, o simplemente ayudando a hacer más llevable una situación de emergencia.

Ford Protect Life (para todos los clientes) y Ford Protect Adapta (para clientes con discapacidad) son una parte importante de la innovación que ha supuesto este programa totalmente gratuito de extensión de cobertura simplemente por comprar un Ford, que incluye coberturas especiales tales como asistencia en el hogar, tratamientos especializados, teleasistencia o una segunda opinión médica. Ford presta todas estas ayudas al cliente, pero también a su pareja, hijos, padres o tutor legal, lo que permite entablar una relación especial y personal con todo aquel que se decante por comprar un coche de la marca.

Estos programas han convertido a Ford España en la única compañía que ha recibido el Certificado Alares «ESR» como reconocimiento por ser una Empresa Socialmente responsable (ESR) con la sociedad. Desde que arrancó en 2014, cerca de 4.000 familias de toda España se han beneficiado de los servicios prestados en este programa Ford Protect Life.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche