Noticia

Ford presente en Goodwood con el GT

Ampliar

08 de junio, 2017

Ford estará en Goodwod con la versión de calle del GT además podremos ver el Mustang GT4 en la competición de ascenso y, por primera vez, la modalidad de Drift en la que partocopará con un Mustang RTR

Goodwood es uno de los eventos autmovilisticos más esperados del año, marco de numerosas presentaciones, apariciones y muestra de vehículos especiales. Ya hemos visto la versión de competición del nuevo Ford GT, y existe un gran nivel de expectación acerca de su versión de calle, esta la veremos en el ascenso de Goodwood en manos de los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing: Andy Priaulix y Herry Tincknell, durante el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Estos pilotos serán acompañados por su compañero de escuadra Billy Johnson que se bajará de su Ford GT de competición para enfrentarse al reto de la prueba de ascenso con una longitud de 1,9 kilómetros a lomos de un Ford Mustang GT4 de competición.

Este año se estrena la modalidad Drift del ascenso a Goodwood durante el Festival de la Velocidad, en esta prueba veremos al espectacular piloto de drift Vaughn Gittin Jr. pilotando su mustang RTR.

Más allás de la actividad en los circuitos, los asistentes al Festival podrán visitar el stand de Ford en el que podrñan conocer el nuevo Ford Fiesta, además de otros modelos de la gama Ford ST-Line inspirada en Ford Performance, con representantes de todos los segmentos con el Fiesta ST-Line, Focus ST-Line, Kuga ST-Line y Modeo ST-Line.

Este año las actividades en Goodwood House comenzarán el 29 de junio con el Moving Motor Show, seguido por el Festival de la Velocidad desde el viernes 30 hasta el domingo 2 de Julio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche