Ford presenta el S-MAX Vignale en Casa Decor 2016

Ford presenta el S-MAX Vignale en Casa Decor 2016

El Vignale ha sido el modelo elegido para mostrarse en el evento de Casa Decor 2016 como coche oficial y patrocinador del encuentro. Además, Ford llevará a cabo un programa de actividades creativas.

Casa Decor es el evento de referencia del diseño y el interiorismo, lugar donde Ford ya lleva colaborando durante cuatro años. Ahora una vez más, la marca ha querido convertirse en patrocinador y coche oficial de Casa Decor 2016 con la presentación de su exclusivo nuevo modelo de la gama premium.

El Ford S-MAX Vignale une el detalle de la elaboración, el diseño contemporáneo y la última tecnología. El evento en el que fue presentado el modelo contó con la presencia del director de marketing de Ford España, Joaquín Sáenz-Messía. Además, de la mano de Héctor Ruiz-Velázquez se ha creado el Ford Vignale Pavillion, un lugar diseñado con las características del exterior del S-MAX Vignale.

Un elegante y exclusivo estilo se descubre bajo el ejemplar, que cuenta con un interior en cuero cosido, llantas de aleación y pintura metalizada. También hay que tener en cuenta que los modelos han sido acabados a mano por el equipo de Ford, que se ha encargado de personalizar cada uno de ellos atendiendo a las peticiones de los clientes.

Además, en las próximas semanas la marca llevará a cabo un programa de actividades que buscan mostrar experiencias nuevas y creativas. Entre ellas encontramos el ciclo de actividades Ford Vignale Firsts, que trae a la Casa Decor personalidades reconocidas del mundo del diseño, la música y la cultura.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba