Ford ofrece 900 nuevas plazas para sus cursos de conducción

Ford ofrece 900 nuevas plazas para sus cursos de conducción

La seguridad vial es la principal causa por la que Ford organiza sus cursos de conducción gratis, para formar a los 900 nuevos jóvenes que formarán parte del proyecto.

Ford ha presentado en Alcobendas la nueva edición de su programa Ford, Conduce tu Vida, que consiste en concienciar a los usuarios de la seguridad vial mejorando las técnicas de conducción de jóvenes que tengan entre 18 y 24 años.

En el programa de este 2016, la marca invertirá casi 3 millones de euros para formar a los miles de alumnos, que participarán en el nuevo programa que se celebrará del 3 al 8 de junio en el recinto ferial del Parque de Andalucía en Alcobendas. Para poder participar es necesario tener el permiso de conducción e inscribirse en la página web del programa.

Usar el móvil mientras conducen o coger el coche habiendo consumido alcohol o drogas siguen siendo las principales causas de los accidentes de tráfico, por eso Jose Manuel Machado, presidente de Ford España, ha destacado que “Ford, Conduce tu vida es uno de los pilares de la RSC de Ford y esperamos que celebrarlo en una ciudad como Alcobendas anime a los universitarios de esta zona a participar en los cursos”.

Además, para todos los que no puedan participar en los cursos presenciales, la marca ofrece la posibilidad de asistir a una ‘Academia On Line’, en la que podrán encontrar toda la información sobre la materia a través de unos vídeos instructivos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba