Noticia

Ford Mustang Shelby Super Snake 2020, locura irrealizable

2 fotos

Ampliar

12 de febrero, 2020

El diseñador Hugo Silva nos enseña su interpretación, un poco descabellada, del Ford Mustang Shelby Super Snake 2020. El restultado es impactante.

Coges un supercoche y lo mejoras y sobre esa mejora te imaginas cómo podría ser aún más deportivo y espectacular. Pues esto, a grandes rasgos, es lo que ha hecho Hugo Silva, un “artista del automóvil” portugués, como el mismo se define, que se ha imaginado y ha plasmado en imágenes cómo interpreta el espectacular Ford Mustang Shelby de última generación.

Si te parecía poco con el Ford Mustang y el Ford Mustang Shelby GT500 tampoco te terminaba de convencer, estás en la, aparente, misma situación que Hugo Silva. El diseñador gráfico ha ideado su propia versión, bautizada con el nombre de Ford Mustang Shelby Super Snake 2020.

La idea principal era lograr un cambio impactante, que llamara la atención respecto a un Mustang convencional, pero que aun así fuera reconocible por los aficionados. Así, Silva creó un kit de carrocería personalizado, con unos pasos de rueda delanteros y traseros acampanados y con una especie de branquias que proporcionan al deportivo un aspecto nuevo y audaz y un aspecto mucho más agresivo.

Ford Mustang Shelby Super Snake 2020, cambio impactante

El frontal ha sido también revisado, con un capo curvo, con aberturas tanto en la parte trasera como delantera que mejoran la entrada de aire al motor.

La parrilla central presenta una nueva rejilla, aparentemente inspirada en los Mustang RTR, y un difusor. A los lados, unas entradas de aire que también colaboran en otorgar al motor la mejor ventilación.

Ford Mustang Shelby Super Snake 2020

2 fotos

Ampliar

En la parte trasera, lo que más llama la atención es un spoiler de gran tamaño, ajustable, y que mejora las sensaciones de conducción y la aerodinámica y evita, entendemos, que este Ford Mustang Shelby Super Snake 2020 pueda “salir volando” por los más de 700 CV que entrega de serie (los clientes que quieran pueden optar por un pack más deportivo que eleve esa cifra de potencia hasta los 825 CV).

Por ahora, como veis, se trata de una mera fantasía visual, pero quién sabe, quizás en algún momento suene el teléfono de Hugo Silva y algún fanático de su trabajo le encarga que coja su Ford Mustang Shelby y lo convierta en este “aparato”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche