Noticia

Hazte con un Ford Mustang por tan sólo 129,99 euros

3 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2019

Lego lanza un Mustang de 34 centímetros de largo con el que los entusiastas del emblemático muscle car podrán deleitarse. Este juguete para mayores estará disponible en las tiendas de Lego a partir del próximo 1 de marzo.

Lego vuelve a colaborar con una marca de coches para sacar un nuevo juguete para mayores. Se trata de un Ford Mustang Fastback del 1967 compuesto por 1.470 piezas y una calidad de acabados excelente. Cuenta con volante que actúa sobre la dirección, carrocería azul oscura con franjas blancas, toma de aire en el capó, el purasangre caracterísitico de los Ford Mustang y llantas de cinco radios con neumáticos de goma.

Te puede interesar: Una Volkswagen T2 de Lego a tamaño real

Su tamaño es de 10 centímetros de alto, 34 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho. Además, ofrecerá la posibilidad de personalizar el muscle car al gusto añadiendo algunos complementos opcionales con el logo de Mustang. Estas opciones incluyen un sobrealimentador, un alerón trasero, tubos de escape gruesos, un lip delantero y un depósito de óxido nitroso.

El Mustang de Lego tendrá opciones de personalización

3 fotos

Ampliar

Una réplica con un alto nivel de detalles

Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, afirmaba: “Hay pocos coches en la carretera que sean tan intrínsecamente reconocibles como el Ford Mustang, y es emocionante la combinación icónica de diseño y tradición en este set de Lego”.

Esta original réplica permite además guardar objetos en el maletero o levantar el capó para poder ver detalladamente el V8 de 6.4 litros del Mustang. Las puertas son practicables y el techo se puede retirar para observar el interior, que cuenta con detalles como los asientos clásicos o el pomo del cambio.

El Mustang de Lego estará disponible a partir del 1 de marzo por 129,99 euros

3 fotos

Ampliar

Jamie Berard, director de Diseño de Lego Creator Expert, declaró: “El Ford Mustang es uno de los coches más emblemáticos y simbólicos de la historia, y dar vida a esta aclamado muscle car con este nivel de personalización ha sido emocionante. No podemos esperar a ver las creaciones de nuestros fans de Lego y Ford Mustang cuando caiga en sus manos este nuevo set”.

Este  Ford Mustang estará disponible en las tiendas de Lego y en su tienda virtual a partir del 1 de marzo de 2019, contando con un precio de 129,99 euros. Si eres un fan acérrimo del mítico muscle car y quieres meter en casa, no hay mejor oportunidad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche