Ford Mustang, el coche preferido en Instagram

Ford Mustang, el coche preferido en Instagram

21 marzo, 2018

Una red social como Instagram aúna una diversidad casi incontable de tendencias. Sin embargo, ante tanta variedad hay un factor común que se repite una y otra vez, un modelo de coche que se corona como el vehículo más utilizado en hashtags, el Ford Mustang.

Los “hashtags” de una red social podríamos definirlos como el indicador claro de las tendencias del momento. Si pensamos en qué le gusta a la gente, no es de extrañar que #travel #friends y #sunset (Viajar, amigos y puesta de Sol) sean las palabras más repetidas y etiquetadas en una red social donde lo que prima es mostrar la felicidad. Sin embargo, ante tanto cuadro paisajista, destaca uno de los coches más queridos por los amantes del motor, el Ford Mustang.

El Ford Mustang se utiliza en hashtags más que cualquier otro coche

Entre tanta muestra de vidas perfectas, se cuela un amigo del motor, un coche que realmente es capaz de transmitir felicidad sin necesidad de grandes paisajes. Sí, hablamos del Ford Mustang, ese deportivo que recibe el nombre de los caballos españoles,  los mustangos o cimarrones.

“Saber que el Ford Mustang se utiliza en hashtags tres veces más que cualquier otro coche nos inspiró para crear una imagen que recoge todo lo que le encanta a la gente en Instagram y, claro, la teníamos que compartir”, ha asegurado Stephan Cesareo, experto de Ford Mustang en Europa.

Que el deportivo americano por excelencia sea tan utilizado como modelo en las fotos de una red social, no es fruto de la casualidad. Su versatilidad y capacidad para ir adaptándose a las exigencias que demanda el mercado lo han llevado a situarse como una de las leyendas vivas de la automoción.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba