Noticia

Tractorri: mezclando ADN de Ford y Lamborghini

3 fotos

Ampliar

12 de septiembre, 2019

No está muy claro si se trata de un Ford Mustang con el motor de un Lamborghini Gallardo o si es un Gallardo con la carrocería de un Mustang, pero no cabe duda de que este coche que está en venta es algo único.

Si dispones de unos 700.000 euros tal vez puedas hacerte con este Ford Gallardo, Lamborghini Mustang o Tractorri, como su creador lo ha bautizado, se supone que como homenaje a Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca con su apellido y que comenzó fabricando tractores.

Lo cierto es que este engendro llamado Tractorri se creó hace poco más de un año para participar en el SEMA y ahora está en venta tras haber recorrido poco más de 3.000 km, según atestigua su marcador.

El precio es bastante más elevado de lo que cuestan un Mustang y un Gallardo nuevos, los vehículos que se han empleado para crear esta especie de híbrido que combina los extremos de lo que los europeos y los americanos entienden por coche deportivo, pero es que hay que sumar las centenas de horas de trabajo empeñadas en este proyecto.

Tractorri: mezclando ADN de Ford y Lamborghini

El interior es el del Gallardo, pero bien adaptado a las formas del habitáculo del Mustang.

3 fotos

Ampliar

Los responsables de su venta (la mítica Barret Jackson) no nos cuentan mucho en detalle de lo que hay bajo la apariencia de este engendro, aunque por las imágenes parece que el trabajo es de gran calidad.

Lo que está claro es que la mayoría de los paneles de la carrocería son los de un Mustang (salvo la zaga, que es claramente la del Gallardo) y que el interior es el del Lamborghini, además del V10 que va ocupando el espacio reservado al maletero y plazas traseras en el resto de los Mustang.

Podría decirse que lo que se ha hecho es trasplantar la parte mecánica de un Gallardo a un chasis de Mustang, pero la transformación requiere de tantos cambios que prácticamente es un nuevo chasis al que luego se viste con la carrocería del modelo de Ford.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche