Ford Mondeo híbrido o avión, ¿cuál es mejor para tus vacaciones?

Ford Mondeo híbrido o avión, ¿cuál es mejor para tus vacaciones?

Dos grupos de amigos evalúan qué opción es mejor para viajar durante las vacaciones teniendo en cuenta una serie de factores que no sólo tienen que ver con el tiempo...

¿Para ti sólo importa la celeridad en un trayecto? Hay otros factores que también cuentan para que tus vacaciones empiecen con buen pie y que realmente sirvan para que desconectes y descanses. Dos grupos de snowboarders, concienciados con la realidad medioambiental, han querido averiguar si en efecto el avión es el mejor modo de transporte. Para comprobarlo, un grupo ha viajado a bordo de uno de ellos desde Brighton (Inglaterra) hasta La Plagne (Alpes franceses) con bebé incluido. El otro grupo ha hecho el mismo recorrido a bordo de un Ford Mondeo Hybrid. El objetivo, responder a esta pregunta: Ford Mondeo híbrido o avión, ¿cuál es mejor para tus vacaciones?

¡Vídeo de récord! Así remolca un Tesla Model X al gigante Boeing Dreamliner

¿Qué piensan los del Ford y qué piensan los del avión?

Los dos grupos iban a comparar las huellas de carbono para saber cuánta contaminación podría evitarse eligiendo una alternativa al avión; no obstante, también tuvieron en cuenta la duración del viaje, la experiencia, los niveles de estrés y el coste. El resultado final (sin querer hacer spoiler) os lo podéis imaginar. El avión sólo se llevó la mejor nota en uno de esos factores.

Os recordamos que no hace mucho probamos a fondo esta versión del Ford Mondeo, que nos dejó bastante buenas sensaciones… Aquí os dejamos el enlace a la prueba escrita (Prueba del Ford Mondeo híbrido: eco-nomía y confort en tu viaje.)

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba