Noticia

Ford muestra sus novedades en el Mobile World Congress

Ampliar

26 de febrero, 2019

Ford ha aprovechado su presencia en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona para enseñar al público sus últimas novedades en materia de tecnología. Dos nuevas aplicaciones enfocadas a los profesionales hacen que el sistema SYNC 3 sea el primero en pensar específicamente en este perfil de cliente.

Ford está presente en el Mobile World Congress de Barcelona, donde ha desvelado dos nuevas aplicaciones de navegación con el objetivo de ayudar a los conductores a encontrar su camino.

Te puede interesar: Ford Transit 2019

Cogiendo como base el sistema de infoentretenimiento de la marca “SYNC 3”, estos servicios de navegación darán a los usuarios la confianza de que llegarán sin problemas a su destino.

Las aplicaciones presentadas por Ford están especialmente pensadas para su uso en vehículos comerciales

Las aplicaciones presentadas por Ford están especialmente pensadas para su uso en vehículos comerciales

Ampliar

Dos nuevas aplicaciones orientadas a los profesionales

Una de ellas recibe el nombre de Sygic Truck Navigation y  ya está disponible para los profesionales. Se trata de la primera aplicación conectada con funciones adaptadas para los conductores de vehículos comerciales, ofreciendo navegación incluso en zonas rurales sin cobertura móvil. La aplicación también tiene en cuenta el tamaño del vehículo en la que está integrada, por lo que en caso de llevar una Transit de techo alto por ejemplo, hará que el conductor evite los puentes bajos por ejemplo.

Otro de los avances que Ford lleva al MWC es “what3words”, que tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar los lugares de forma rápida y sencilla empleando tan sólo tres palabras. La aplicación divide todo el planeta en secciones de tres metros cuadrados y, empleando un algoritmo único, da a cada uno de estos cuadrantes su propia dirección compuesta por tres palabras.

Don Butler, director ejecutivo de la plataforma y Producto de Vehículos conectados de Ford, declaraba: “Para los conductores de vehículos comerciales que trabajan desde una oficina móvil, la conectividad en movimiento es ahora más importante que nunca. Con la incorporación de estas dos nuevas aplicaciones, Ford está proporcionando nuevas herramientas para ayudar en el trabajo, permitiendo a los conductores  llegar a sus destinos de forma rápida, segura y precisa”.

Ford se ha comprometido a ofrecer estos servicios en toda la gama de la marca de vehículos comerciales, incluyendo esta aplicación en la Ford Ranger.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche