Ford mejora la conectividad con mejoras que incluyen SYNC 3

Ford mejora la conectividad con mejoras que incluyen SYNC 3

20 julio, 2016

Ford Mondeo, S-MAX, Galaxy, fabricados en Valencia, y Mustang ya están disponibles con el nuevo, e intuitivo, sistema de comunicaciones SYNC3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto

El intuitivo sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford está ahora disponible en el Mondeo, el S-MAX, el Galaxy y el Mustang. Esta tecnología también estará disponible, más adelante, en el nuevo Ford Edge.

SYNC 3 permite un funcionamiento más rápido, órdenes más sencillas y soporta cinco idiomas adicionales. Con solo pulsar un botón y decir “necesito un café”, “necesito combustible” o “necesito aparcar”, los conductores pueden localizar cafeterías, estaciones de servicio o aparcamientos cercanos, así como encontrar estaciones de ferrocarril, aeropuertos y hoteles.

Los conductores también pueden utilizar la pantalla táctil de ocho pulgadas del SYNC 3 con movimientos de pellizcar y arrastrar. Los usuarios de iPhone pueden activar Apple Carplay y los de Android pueden activar Android Auto, dos interfaces construidos específicamente para esos tipos de smartphone. El software se puede actualizar vía WiFi.

SYNC 3 también incorpora SYNC AppLink, que permite a los usuarios activar mediante comandos de voz aplicaciones de smartphone, incluidas, por primera vez, las siguientes:

MyBoxMan: plataforma colaborativa de envío de paquetes

HearMeOut: una red social en la que puedes compartir tu voz y escuchar a tus amigos

AccuWeatherpermite a los usuarios conocer los partes meteorológicos más recientes

Cadena SERpermite a los usuarios escuchar los programas de la Cadena SER

Los 40 Principales: la cadena musical

“SYNC 3 trae maneras innovadoras de mantenerse conectado en movimiento, ya sea para buscar un café por la mañana o para cubrir el coste de un trayecto transportando un paquete”, afirma Christof Kellerwessel, ingeniero jefe de Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Electrónicos “SYNC 3, diseñado como complemento de los smartphones modernos con una intuitiva pantalla táctil de 8 pulgadas, entiende comandos de voz más naturales, es más rápido y cuenta con un interfaz gráfico más fácil de entender”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba