Noticia

Ford lanza una serie sobre su nuevo Ford Focus RS

Ampliar

24 de septiembre, 2015

A lo largo de los ocho capítulos, los espectadores podrán conocer de primera mano el proceso de fabricación de este compacto deportivo. Además, habrá momentos muy atractivos, como ver a Ken Block llevando el coche al límite.

Ford ha dicho las míticas palabras «luces, cámara y acción» para rodar su webserie documental sobre el Focus RS. Llamada ‘El renacimiento de un icono’, recorre el proceso de creación del compacto deportivo a lo largo de ocho episodios.

A través de su historia, los espectadores experimentarán desde sus casas el calor de Arizona o el frío helado del Ártico. Además, todas las fases de la creación del vehículo estarán contadas por unos narradores de lujo: los ingenieros, probadores y diseñadores del Ford Focus RS.

Esta serie documental cuenta con la presencia de Ken Block, piloto de las ya míticas Gymkhanas y de Raj Nair, vicepresidente de Ford. Según el propio directivo, a lo largo de la serie no solo se verá lo bonito de crear un coche: “Este documental con acceso total a todas las áreas captura un recorrido que a veces atraviesa por baches”.

Sin duda, se trata de un coche muy especial para la marca. Este modelo, que tendrá tracción total por primera vez, cuenta con una versión especial del nuevo motor EcoBoost 2.3 litros. Con él, el Ford Focus RS alcanza los 350 CV y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

El trailer ya está disponible para que los aficionados a la cultura RS de Ford puedan ir calentando motores. Los episodios serán semanales y el primero será lanzado el 30 de septiembre

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche