Noticia

Ford lanza una nueva red de talleres en España

Ampliar

24 de noviembre, 2015

La red de talleres de Ford que ya está en más de 25 países llega a España para abrir las puertas a todos los conductores que "busquen calidad en las operaciones de sus vehículos", ha señalado Javier Pardeiro, director de Posventa de Ford España.

Tras el éxito de la compañía en el resto de 25 países donde está presente la red de talleres Ford Quick Lane, la marca ha querido también llegar a nuestro país con esta novedad para conseguir un acceso a los clientes a los que no se llega con los concesionarios.

Gracias a la nueva red, la marca consigue una unión en la estructura de la compañía además de una cercanía entre el conductor de vehículos Ford y el resto de marcas. Ford Quick Lane contará con especialización en mantenimiento, mecánica rápida y multimarca.

Ventajas de la nueva red de talleres de Ford

– La presencia de Ford se manifiesta en forma de una calidad y servicio basada en sus procesos

– Nuevas y  mejores uniones de comunicación y formación

– Talleres y mecánicos con cursos de capacitación

Servicios oficiales de los talleres de Ford

¿Dónde se situarán los talleres? Según ha señalado la marca será en las zonas rurales donde se habilite esta nueva red que se espera que cuente con 60 centros para finales de este año, diseñados, desarrollados y producidos con la última tecnología.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche