Noticia

Ford Service App, la nueva aplicación de Ford te permite hacer partes de daños

Ampliar

16 de diciembre, 2014

Ford lanza Ford Service App. En esta aplicación para dispositivos móviles Ford reúne un amplio número de utilidades como localizar el lugar donde has aparcado el coche o hacer partes de daños. Además, incluye servicios postventa que permiten encontrar el servicio oficial más cercano o ver las últimas ofertas de la marca.

Ford ha lanzado Ford Service App, una aplicación para dispositivos móviles, disponible para sistemas Android e iOS, que reúne una amplia gama de utilidades y servicios de posventa y que permite al conductor, entre otras funcionalidades, encontrar dónde ha aparcado el coche o hacer partes de daños, según ha informado la firma en un comunicado.

La aplicación, gratuita en Google Play y en Apple Store, además de en la página de Ford España, cuenta además con un servicio de emergencia que facilita el contacto con los servicios locales y extranjeros y con el centro de asistencia de Ford, permite realizar un informe de daños y parte de accidente sin papel y describe el procedimiento en caso de accidente de manera estructurada y directa.

Por otro lado, la funcionalidad ‘Red Ford‘ incluye la opción de organizar una cita de manera online y permite buscar el taller oficial Ford más cercano.

Además, ‘En ruta’ contiene todo lo necesario para planificar y llevar a cabo un desplazamiento con todas las garantías, desde listados de comprobación del vehículo y materiales que necesitamos llevar a bordo hasta sistemas que nos permiten localizar por GPS dónde hemos aparcado el vehículo o buscar la gasolinera más cercana.

De la misma forma, el apartado ‘Consejos’ aporta listados de normas de conducción europeas, señales de tráfico internacionales y una guía online de tecnologías Ford. Asimismo, en ‘Ofertas‘ los usuarios podrán conocer las ofertas más recientes de servicio y ‘Símbolos’ aporta un listado completo de los símbolos del panel de instrumentos de todos los vehículos del catálogo Ford.

Según ha expresado Ford, esta aplicación «es un paso más en la reinvención del concepto de postventa por parte de Ford España», iniciado con la gama de servicios Ford Motorcraft lanzada en 2013.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche