Ford permitirá proyectar Waze en la pantalla de tu coche

26 febrero, 2018 por

Ford ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona que Waze –aplicación de navegación- estará disponible para usuarios de modelos de la marca americana de todo el mundo a partir de abril de 2018.

Ford permitirá proyectar Waze en la pantalla de tu coche1

Los usuarios de iPhone podrán proyectar Waze en su Ford

Ford quiere hacer que la conducción de sus clientes sea lo más cómoda y sencilla posible. Con esta idea surge la colaboración con Waze, anunciada por primera vez en CES, que permitirá a los usuarios de iPhone proyectar el navegador desde su smartphone a la pantalla de su Ford. De esta manera, el fabricante americano incluirá la opción de que los usuarios de iPhone puedan ver Waze en la pantalla Sync 3 del coche, junto con otras aplicaciones de navegación que ya se ofrecen en la plataforma Sync 3 AppLink como Sygic y el sistema de navegación Sync 3 con FordPass Live Traffic.

Con Ford Sync AppLink los conductores pueden utilizar aplicaciones de smartphone compatibles en la pantalla táctil integrada de su coche con controles avanzados de voz y conducción. “Waze permite que 100 millones de amigos te avisen del estado de la carretera y, ahora, incluirá también a los muchos usuarios de Ford que podrán acceder de manera segura a nuestra aplicación a través de la pantalla táctil de sus coches mientras están al volante”, ha afirmado Jens Baron, jefe de producto de Aplicaciones In-Car de Waze.

Además, Ford ha anunciado que la aplicación móvil del servicio de “podcast” bajo demanda Acast estará disponible para sus usuarios. La “app” ofrece descargas offline, y un motor inteligente de recomendaciones analiza los tiempos de desplazamiento para sugerir los “podcasts” que se ajustan mejor a la duración del recorrido.

Ford quiere seguir avanzando y adelanta que pronto llegarán a AppLink tres aplicaciones: BPme que te permite encontrar estaciones de servicio BP y pagar el repostaje desde la comodidad de tu coche, Radioplayer, descubre y escucha en streaming tus programas de radio y podcasts favoritos y Cisco WebEx  con la que podrás participar en reuniones mientras conduces mediante comandos de voz.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba