Noticia

El nuevo Ford Mustang jugará la final de la Champions League

6 fotos

Ampliar

07 de mayo, 2014

La nueva generación del Ford Mustang tiene una cita con la final de la UEFA Champions League. La marca estadounidense ha escogido este evento deportivo para vender las primeras 500 unidades del modelo, que se podrán reservar online durante el partido.

Ford abrirá las reservas ‘online’ de las primeras 500 unidades del nuevo Mustang durante la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 24 de mayo y que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Las primeras 500 unidades de este automóvil, que celebra en 2014 su 50 aniversario, se podrán reservar por Internet a lo largo del partido, también si se llega a la prórroga. Hay que recordar que este vehículo se pondrá a la venta en 2015.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, ha indicado que la llegada del nuevo Ford Mustang a Europa es un evento que merece el mayor escaparate posible. «Esperamos que aceptar pedidos por las primeras unidades del Mustang coincidiendo con la final nos asegura una difusión a la altura del evento», ha añadido.

La compañía afirmó que durante el período de reserva estarán disponibles el fastback descapotable, así como el fastback Race Red y el descapotable Magnetic Silver. El coche se puede solicitar con una motorización de gasolina EcoBoost de 2,3 litros y 309 CV o con una V8 de 5,0 litros y 426 CV.

Las primeras 500 unidades del legendario modelo de la firma del rombo contarán con el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, así como con asientos calefactados y ventilados, Park Assist o llantas de aleación de 19 pulgadas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche