Ya puedes comprar tu Ford Mustang Bullitt

Ya puedes comprar tu Ford Mustang Bullitt

Por fin se ha hecho realidad el poder comprar en España de manera oficial uno de los coches con más carisma: la reedición del mítico Mustang del capitán de la policía de San Francisco Frank Bullitt. El precio de esta edición especial es de 55.550 euros y ya se ha abierto el plazo de pedidos.

Es la oportunidad ideal para tener un coche de película. Por fin se puede comprar en España la reedición del Ford Mustang Bullitt, que llegará físicamente a los concesionarios después del verano.

El Ford Mustang Bullitt tiene un precio en España de 55.550 euros, muchos cincos en esta cifra, algo lógico si tenemos en cuenta que esta versión especial es todo un homenaje al 50 aniversario de la mítica película en la que Steve McQueen encarnaba al capitán Frank Bullitt de la policía de San Francisco y que protagonizó la que es considerada como la mejor escena de persecución del cine.

El nuevo Mustang Bullit Edition cuenta con una motorización de gasolina V8 de 5.0 litros que desarrolla una potencia de 459 caballos y que genera unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 270 gramos por kilómetro recorrido.

Al tratarse de un homenaje de Ford al protagonista de la película, el Ford Mustang Bullitt sólo está disponible con carrocería fastback y entre sus gadgets está el sistema que hace un “punta-tacón” para poner el motor ya al régimen óptimo antes de soltar el embrague cuando reducimos de marcha.

Como elementos destacados del Ford Mustang se encuentran el panel de instrumentos digital de 12 pulgadas, así como los asientos deportivos Recaro y con una placa numerada de manera individual en la zona del salpicadero del copiloto. Además, la esfera del pomo de la palanca de cambios es blanca.

También cuenta con detalles que recuerdan al histórico modelo de la película como los cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras o la rejilla delantera negra. También utiliza un sistema de sonido de sonido premium de 1.000 vatios de potencia.

El Ford Mustang Bullitt en acción

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba