Noticia

Ford y Harman revolucionan la experiencia auditiva

3 fotos

Ampliar

13 de septiembre, 2016

Ford y Harman están colaborando para revolucionar la experiencia de audio in-car mediante B&O Play; el nuevo sistema llega de manera exclusiva a la gama global de vehículo de Ford a partir del año que viene.

La integración de B&O Play en vehículos Ford aprovecha las tecnologías de Harman para ofrecer una experiencia de escucha más cautivadora. Para ajustarse a diferentes usuarios y entornos de conducción, se ha ajustado el sonido a cada modelo Ford.

Ford y Harman han tenido en cuenta a los nuevos compradores que afirman que la marca del equipo de audio influye en su opinión sobre los vehículos y se han unido para revolucionar las experiencias in-car a través del lanzamiento de nuevos sistemas de audio B&O Play en vehículos Ford de todo el mundo.

El reciente estudio Ipsos 2016 Automotive Audio Branding muestra que un tercio de los nuevos compradores de coches dice que la marca del equipo de audio en su próximo vehículo tendría un impacto significativo en su decisión de compra.

Los productos B&O Play reimaginan más de 90 años de tradición en materia de audio, con materiales naturales, un diseño diferenciado y audio de alta calidad que permiten experiencias totalmente integradas, tanto en casa, en la calle o, pronto, en su coche.

Ford anunció la colaboración exclusiva con Harman durante la conferencia anual de tendencias Further with Ford. B&O Play debuta en vehículos Ford de todo el mundo a partir del año que viene.

Experiencias elevadas

B&O Play crea una experiencia de audio personalizada para el usuario con la ubicación y calibración de altavoces personalizada para cada vehículo de la gama Ford. Este ajuste dinámico garantiza un sonido óptimo en el habitáculo bajo todo tipo de condiciones de conducción y sin importar dónde se sienta cada ocupante.

Para ilustrar el poder del sonido, Ford y B&O Play han presentado una instalación llamada Viajes Sonoros, una experiencia que dispara los 5 sentidos.

Mediante el uso de productos B&O Play, la instalación crea 3 hábitats distintos, un bosque, un desfiladero y un océano que cuentan con sonido amplificado. La experiencia incluso “visualiza” ondas sonoras, demostrando cómo el sonido puede transformar espacios cotidianos para crear experiencias más ricas y viscerales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche