Ford Go Faster llega a España: conviértete en piloto especialista

Ford Go Faster llega a España: conviértete en piloto especialista

7 noviembre, 2017

La experiencia Go Faster de Ford ha desembarcado en España con el objetivo de hacer sentir a todos los inscritos pilotos especialistas de cine por un día. Madrid es la segunda ciudad europea, tras Londres, que acoge el evento.

Madrid ha sido la ciudad española elegida para acoger la experiencia inmersiva Ford Go Faster. A través de esta actividad, la firma americana nos brinda la posibilidad de convertirnos en un piloto especialista de cine por un día y, gracias a las instrucciones de especialistas profesionales, realizar alguna de las maniobras más habituales en la gran pantalla.

“Es como combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable y se vayan a casa con el material definitivo para lucirse compartiéndolo con los amigos”. Así describre Go Faster Andrew Merryweather, gerente de Experiencia de Marca de Ford.

Este evento, que pretende que los inscritos comprueben en primera persona lo que se siente al ser la estrella del plató por un día, da a los participantes la oportunidad de conducir dos de los modelos más excitantes de la marca, el Ford Mustang y el Ford Focus RS. A los mandos de estos dos vehículos, se aprenderá, entre otras cosas, cómo hacer drifting o aparcar con el freno de mano. Además, Ford ha preparado una persecución al más puro estilo del cine de acción donde los participantes deberán huir del Mustang que les persigue, mientras son grabados con cámaras de alta definición.

Los inscritos se ponen, también, ante las cámaras para interpretar a un piloto de competición convertido en conductor a la fuga tras un golpe en un casino. Posteriormente, Ford monta todas las escenas y entrega el tráiler personalizado Go Faster en el que aparecen la escenas rodadas por el participante.

Además, antes de la llegada al espacio del evento creado especialmente para la ocasión, los inscritos reciben una hoja de rodaje, un storyboard y un guión.

Ford Go Faster, que cuenta con tres sesiones diarias de cuatro horas cada una, se celebrará hasta el 12 de noviembre en el parking de los cines Kinépolis de la ciudad de la Imagen. El precio de las entradas está comprendido, en función del día que se escoja, entre 25 y 99 euros. Las plazas son limitadas.

Londres fue la primera ciudad en acoger la experiencia Go Faster de Ford. Hasta allí nos trasladamos, en su momento, para comprobar en primera persona cómo se desarrolló el evento y si cumplía con las expectativas. Te lo contamos todo en el reportaje titulado “Coches de película para hacer cine con Ford… ¡Acción!“.

En definitiva, una experiencia única para los amantes del cine que también tengan pasión por el mundo del motor.

¿A quién está dirigida la experiencia Go Faster de Ford?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba