Ford, Global Test Drive

15 noviembre, 2010

Madrid elegida para probar el nuevo Ford Focus.

Los clientes dispuestos a participar en el Global Test Drive de Ford deberán prepararse para algo más en Madrid. Ford ha decidido celebrar el Focus Global Test Drive en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial –INTA-. El INTA, gracias a sus instalaciones de investigación aeronáutica y sus variadas superficies, ha sido designado como el lugar ideal para desarrollar eventos dinámicos de conducción. Los seleccionados de entre todos los participantes a nivel mundial se convertirán en exclusivos conductores de prueba antes de que el nuevo Focus llegue al mercado.


“Basándonos en lo aprendido con el Fiesta Movement, entre otros lanzamientos en medios sociales, hemos elegido este emplazamiento único para ofrecerles a los consumidores y fans y usuarios de las redes sociales una experiencia muy especial” afirmó Jim Farley, Vicepresidente Mundial de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Motor Company. “Nuestros invitados vivirán una experiencia única y exclusiva al volante de uno de los nuevos Focus, en una instalación de primera clase”.


El INTA ofrece más de 10 áreas con diferentes superficies, lo que permite a los participantes disfrutar de diferentes ejercicios de prueba y experiencias. En este evento, tendrán la ocasión de experimentar el Ford Focus de manera exclusiva. Cada reto y cada prueba pondrá de relieve la dinámica de conducción y la tecnología del nuevo modelo. Además, diferentes proyectos sociales saldrán beneficiadas.


A través de la página de Ford Focus en Facebook, amigos y fans de todo el mundo están invitados a enviar sus vídeos para participar en el evento. Los vídeos deben explicar los motivos por los que los participantes consideran que deben ser los elegidos para tomar parte en este primer test global del Ford Focus.


El proceso de solicitud anima a los conductores a arrancar algo más que un coche, aportando el equivalente a 10.000 dólares al proyecto solidario que más les interese, y que deberá responder a una de las siguientes categorías: lucha contra el hambre, educación y medioambiente/sostenibilidad.


Se puede consultar información más detallada sobre la solicitud para participar en el Global Test Drive de Focus en http://facebook.com/fordfocus. Los participantes en el programa se seleccionarán a partir de una serie de criterios entre los que cabe destacar la creatividad del contenido, lo activa que sea su red de contactos y la cantidad de votos que reciban. Ford obtendrá información de interés sobre su nuevo vehículo global, un modelo clave para la marca, a la vez que los conductores y sus invitados saborearán una experiencia internacional de lo más estimulante. De forma paralela, se apoyará de manera solidaria a distintas organizaciones con fines sociales. Todos ganan con el Ford Focus Global Test Drive, y Ford da continuidad a su compromiso con la creación de grandes productos, la fortaleza como empresa y con un mundo mejor.


El nuevo Ford Focus es el resultado de un programa global de desarrollo de producto que ha contado con los mejores ingenieros y la tecnología más innovadora del mundo. El nuevo Ford Focus será prácticamente igual en los 122 mercados en los que saldrá a la venta con un 80% de elementos comunes. El Ford Focus se producirá en fábricas de la marca de todo el mundo, desde Asia hasta Europa o Norte América. El lanzamiento de los nuevos modelos de Ford Focus tendrá lugar a principios de 2011. Más información sobre el nuevo Ford Focus en www.newfordfocusmedia.com.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba