Ford fomenta la seguridad

La red nacional de concesionarios, en colaboración con la Fundación Mapfre para la Seguridad Vial, lanzan una campaña para fomentar el uso del cinturón de seguridad.

En su afán por mejorar la seguridad y los hábitos de los conductores, Ford lanza la campaña “Abróchate el Cinturón” mediante la cual pretende llamar la atención de los conductores sobre los indudables beneficios que para los ocupantes tiene el uso del cinturón de seguridad.


Esta campaña consiste en el regalo de un kit de seguridad para todos los clientes que realicen una operación de mantenimiento durante los meses de mayo y junio en los Concesionarios Oficiales Ford.


Dicho kit de seguridad está compuesto por un DVD producido por la Fundación Mapfre para la Seguridad Vial, en el que se explican con todo detalle diversos factores que influyen en la seguridad, tres manguitos señalizadores para destacar la situación de los cinturones de seguridad de las plazas traseras y dos cortinillas quitasol electroestáticas.


De esta forma, a los pasajeros de las plazas traseras, generalmente los más jóvenes, les resultará más fácil recordar la necesidad de abrocharse el cinturón.


Esta es una acción más destinada a la concienciación de los conductores sobre la
necesidad de utilizar siempre y en todas las plazas del vehículo los cinturones de
seguridad. Para ello, qué mejor forma que destacar la presencia de estos dispositivos con los vistosos señalizadores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba