¡Este Focus RS no para de derrapar en Nürburgring!

28 noviembre, 2017 por

El propietario de un Ford Focus RS de tercera generación sale de cada curva del mítico Nürburgring Nordschleife cruzado derrapando. ¡Qué maravilla de Drift Mode y de 350 CV…!

¡Este Focus RS no para de derrapar en Nürburgring!1

Todos a los que nos apasiona el mundo del motor tenemos como meca el mítico y duro trazado alemán de Nürburg o, para ser más concreto, el recorrido antiguo, el clásico Nürburgring Nordschleife. Allí, como en multitud de circuitos repartidos por el globo terráqueo, se celebran tandas privadas en las que cualquiera puede entrar, previo pago, a darse las vueltas que quiera con su coche particular o con uno de alquiler.

Por supuesto, sus párquines se llenan de superdeportivos y de todo tipo de coches relacionados con el motorsport. Bueno, a veces incluso podemos ver hasta furgonetas de repartición o coches urbanos esperando en la cola para acceder al asfalto. Cualquier cosa para disfrutar de un día inolvidable.

Sale cruzado en cada curva…

En esta ocasión hemos querido enseñaros lo que no habíamos visto antes. Un individuo entra con su explosivo Focus RS de tercera generación y se da varias vueltas al Nordschleife… ¡derrapando! Como si no hubiera un mañana, como si las gomas de su RS no costaran dinero; el tipo aprovecha en cada curva que la superficie está húmeda para dar gas a sus 350 CV en el Drift Mode y salir de lado en todas ellas. Por la espectacularidad que produce, por la tremenda dificultad y valentía que se le supone (chocar en Nürburgring puede conllevar consecuencias económicas y destrozar su precioso Focus, también) y porque, al fin y al cabo, siempre nos gusta ver este tipo de imágenes, os dejamos con el vídeo que grabó un youtuber para su canal Stateside Super Cars.

Fuente: Carscoops.com

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba