Noticia

Ford F-150 Raptor Trax: el nuevo juguete de Ken Block

Ampliar

23 de enero, 2014

El conocido piloto americano prepara una nueva exhibición al volante encuadrada dentro de sus impresionantes Gymkhanas. En esta ocasión, el arma de Ken Block será el todopoderoso Ford F-150 Raptor Trax.

Apenas han pasado un par de meses desde la última y espectacular Gymkhana 6 de Ken Block y el famoso piloto norteamericano ya trabaja en una nueva exhibición de derrapes y maniobras imposibles. Aunque esta vez el californiano ha decidido cambiar el asfalto por un terreno más acorde a la época del año: la nieve. Y como es lógico, también ha aparcado su habitual Ford Fiesta ST para ponerse al volante de auténtico monstruo: el Ford F-150 Raptor Trax.

Ken Block ha desvelado en Twitter la imagen definitiva de esta camioneta modificada a la que ha definido como «mi nuevo juguete». El Raptor Trax será así el protagonista de una nueva Gymkhana que promete emociones fuertes. Y es que solo con ver el aspecto de este F-150 tenemos la sensación de que será capaz de superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

A ello ayudarán las enormes ruedas de oruga colocadas por Mattracks, una suspensión revisada para permitir al modelo retorcerse en los terrenos más complicados y un poderoso motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado con un rugido acorde a la bestia que es este F-150 Raptor Trax. Además y como curiosidad, la caja de esta camioneta está adaptada para incorporar tablas de snowboard y esquís. ¿Echará Ken Block mano de ellos en plena Gymkhana?

Hay que recordar que no es la primera vez que Ken Block se lanza a la nieve con un coche modificado. Ya lo hizo hace varios años con un Subaru Impreza Trax STI igual de impresionante que este Ford F-150. ¡Ya estamos deseando verle de nuevo en acción!

Gymkhana de Ken Block con el Subaru Impreza Trax STI

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche