Noticia

Ford amplía la producción de su Mustang Bullitt

Ampliar

26 de junio, 2019

La marca americana anuncia que seguirán fabricando unidades de la edición especial Mustang Bullitt hasta el año que viene... ¡Echa un ojo a la videoprueba que hicimos de este coche para conocer todos sus secretos!

Parece que en la marca del óvalo están muy contentos con la última edición especial del Mustang Bullitt. Tanto es así, que Ford ha anunciado una ampliación en su producción hasta 2020. Esta versión limitada nació el año pasado para conmemorar el 50 aniversario de la famosa película protagonizada por Steve McQueen. Lo cierto es que cuando llegaron las 500 unidades destinadas al mercado europeo “volaron” en muy poco tiempo. Por lo visto, la demanda continuaba y, ahora, los afortunados que puedan permitirse uno estarán dando saltos de alegría…

El nuevo (y bestial) Ford Mustang Shelby GT500 ya está aquí

El Mustang Bullitt es más potente que el Mustang GT

Recordemos que, además de ser un homenaje al mítico agente Frank Bullitt, este modelo aumenta su cifra de potencia con respecto a los Mustang GT actuales en 10 CV. Los ingenieros de Ford Performance lo hicieron posible gracias a un mejorado sistema de inducción de aire, derivado directamente del Shelby GT350 que se comercializa en Estados Unidos. El V8 de 5 litros de cubicaje que monta el Bullitt entrega en Europa 460 CV y está asociado a un venerado cambio manual de seis relaciones que tiene un tacto exquisito.

Junto al precioso color Verde Highland que imita el tono de carrocería del Mustang que conducía McQueen por las calles de San Francisco, este coche añade como elementos exclusivos un pomo para el cambio en blanco, una instrumentación digital con toques verdes y unos logos muy característicos. Los nuevos pedidos ya están abiertos y se espera que las primeras entregas se lleven a cabo en Reino Unido a principios del próximo año.

¡Nosotros ya hemos probado el Ford Mustang Bullitt!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche